❌LIQUIDACIÓN POR CIERRE 20% OFF❌ + 10% OFF TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $65.000

POLÍTICA DE CAMBIOS

(Aplica únicamente para indumentaria) Los aros no tienen cambio.


Si no estas conforme con nuestro producto o necesitás cambiar el talle, podés realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron recibidos y con la etiqueta de compra. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas, se vean estiradas o se hayan roto.

Podés cambiarlo por un artículo del mismo valor, de diferente talle, color o estampa. En caso de cambiarlo por algo de menor valor, te quedará un voucher a favor para tu próxima compra. Si querés cambiarlo por un artículo de mayor valor, abonar la diferencia.


No se realizan reembolsos, con excepción a falta de stock de talle para realizar el cambio y/o la prenda no vuelva a ingresar, en ese caso si, podés solicitar un reembolso.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo, sólo transferencia bancaria o Mercado Pago.



¿Cómo hago para cambiar un producto?

Podés acercarte a realizar el cambio en nuestro punto de retiro en Almagro (CABA), coordinando una cita previa vía WhatsApp o realizar el cambio por Andreani / Correo Argentino o moto mensajería.


¿Los cambios tienen costo?

Si se producen en el punto de retiro el cambio no tiene costo alguno. O si necesitás hacer el envío del cambio del producto dentro de CABA (Ciudad autónoma de Buenos Aires) por moto mensajería nos hacemos cargo del costo de envío.

Si el cambio no es dentro de CABA, el cliente deberá abonar los correspondientes envíos mediante Andreani / Correo Argentino o moto mensajería.


Al realizar una compra a través de la tienda online el cliente está aceptando dichas condiciones.


¡Gracias!

Mi carrito