Envío gratis a partir de $80.000 / 10% OFF transferencia y 3 cuotas sin interés

POLÍTICA DE CAMBIOS

Todas las remeras y buzos se hacen a pedido, por favor chequeá bien la guía de talles en la descripción del producto antes de comprar.

 

Las prendas personalizadas, 2x1 o en SALE no tienen cambio, sin excepción.


CAMBIOS:

 

Los cambios sólo se realizan por talle o fallas de fábrica y durante los 15 días seguidos luego de recibir la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que que fueron recibidos y con la etiqueta de compra. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas, se vean estiradas o sean devueltas rotas.

Si el cliente no está conforme con el producto, volver a guardarlo doblado en una bolsa, para así evitar arrugas en la prenda.

 

Cómo hacer el cambio:

Podés acercarte a realizar el cambio en nuestro punto de retiro en Almagro (CABA), coordinando una cita previa vía WhatsApp o realizar el cambio por Andreani, Correo Argentino o moto mensajería. En el caso de un cambio por falla de fábrica o un error de nuestra parte al preparar el pedido te ofrecemos envío gratis. (Enviános una foto de la falla o error de tu pedido).

En el caso de que el cambio sea por talle, el cliente podrá acercarse al punto de retiro o deberá abonar los correspondientes envíos mediante Andreani / Correo / mensajería particular.

 

DEVOLUCIONES:

 

Las devoluciones/reembolsos de dinero son hechos únicamente por fallas de fábrica o falta de stock del producto y sólo puede ser solicitado dentro de las 72 hs luego de haber recibido tu pedido.

Podés acercarte a hacer la devolución del producto por nuestro punto de retiro por Almagro o abonar el correspondiente envío.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo, sólo transferencia bancaria o Mercado Pago.

 

Al realizar una compra a través de la tienda online el cliente está aceptando dichas condiciones.

 

* Si hiciste una compra por la tienda online y te arrepentiste o fue un error podés solicitar la cancelación inmediata de la misma haciendo click en “Botón de arrepentimiento” en la parte inferior de la tienda online.

 

* Si tuviste algún problema con tu compra contactáte con nosotros indicando tu # número de orden vía mail 90snena@gmail.com o WhatsApp para solucionarlo lo antes posible ¡Muchas gracias!



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